Implantología Dental

Implantes Dentales de Carga Inmediata

¿Qué son los implantes dentales de Carga Inmediata?

Los implantes dentales de carga inmediata ofrecen la posibilidad de restaurar la estética dental el mismo día. La prótesis que se le pondrá al paciente será provisional, ya que las prótesis cerámicas no se deben realizar en tan corto tiempo.
Pasados unos meses, los implantes dentales se encuentren osteointegrados, en este momento se sustituirá la prótesis por una cerámica definitiva con excelente estética.

Gracias a los implantes dentales de carga inmediata podemos reducir los tiempos de espera, desde el día 1 el paciente tiene dientes fijos. Este tipo de implantes dentales es común utilizar en dientes fracturados o que han sufrido un traumatismo donde la única solución es la extracción. El mismo día que se realiza la extracción se colocan los implantes dentales de carga inmediata y se ponen los dientes. Cuatro meses después de la colocación de los implantes dentales se colocará la prótesis definitiva.
Los implantes dentales de carga inmediata se pueden realizar tanto en situaciones de sustitución de un solo diente como en casos de rehabilitación completa de la arcada.

Consideraciones de los Implantes Dentales de Carga Inmediata

Previamente debemos de realizar un estudio para verificar la calidad del hueso y otros factores que contribuyen a la predictibilidad de éxito del tratamiento. Es por ellos que los implantes dentales de carga inmediata, aunque aportan un beneficio estético inmediato, conlleva a riesgos en el proceso de osteointegración, sobre todo en la estabilidad de los márgenes gingivales y en perdida ósea.

Precios Implantología Dental en un día

La colocación de implantes dentales osteointegrados requiere de un entorno estéril, así como de instrumentos de alta calidad y precisión. Los implantes y el resto de los componentes utilizados son de la más alta calidad en el campo implantológico actualmente. El precio final dependerá del número de dientes ausentes.
Nuestra primera visita es gratuita, puede pedir un presupuesto personalizado en su primera cita.

¡Llámanos directamente al 928 23 00 02
y reserve su cita para presupuesto de implantes dentales hoy!