Invisalign Adultos

Invisalign es la ortodoncia ideal para adultos


Indudablemente, Invisalign es la ortodoncia para adultos perfecta puesto que reúne las condiciones ideales para personas activas y con poca predisposición de tiempo: discreción, comodidad y velocidad.


El tratamiento Invisalign requiere menos visitas a la clí­nica y son considerablemente más cortas. Consiste en una serie de alineadores trasparentes y extraí­bles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin precisar los incómodos brackets metálicos y fijos. Los alineadores trasparentes de Clí­nica Dental Geo son tan cómodos que tu vida apenas cambiará por la ortodoncia.


Hay dos tipos de ortodoncia Invisalign

 

Invisalign lite.


Es el tratamiento ideal para tratamientos de ortodoncia menores en las que solo es preciso realizar pequeños movimientos bucales. Es útil para tratar inconvenientes de apiñamiento leves o bien moderados y tiene una duración más corta de doce a quince meses, empleando a lo largo del tratamiento de dieciocho-veintiocho alineadores.

 

Invisalign Full


Es útil para tratar inconvenientes de apiñamiento moderados-graves y para tratar casi todo género de maloclusiones. El tratamiento fluctúa entre quince y veinticuatro meses, empleando a lo largo del tratamiento de veinticuatro-cuarenta y ocho alineadores.


¡Llámanos directamente al 928 23 00 02 y reserve su cita de presupuesto de invisalign hoy!