Qué es Invisalign

 
Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. Es un género de ortodoncia basada en la corrección de la situación de los dientes con alineadores trasparentes generados con un plan de tratamiento virtual o bien clincheck precripto en Clí­nica Geo, Invisalign Provider de ortodoncia
 
 
1Los alineadores Invisalign están hecho a medida
Los alineadores Invisalign se elaboran con una tecnologí­a de generación de imágenes virtuales en 3D merced al software clincheck. Este plan de tratamiento virtual 3D te enseña los movimientos que perseguirán tus dientes a lo largo del tratamiento y te deja saber desde el comienzo el aspecto que van a tener tus dientes al final del tratamiento. Desde los resultados del programa clincheck, se fabricarán los alineadores trasparentes y hechos a la medida especí­ficamente para ti.
2Los alineadores son trasparentes
Invisalign consiste en una serie de alineadores trasparentes, extraí­bles y cómodos que vas a poder llevar sin que absolutamente nadie lo note. La ortodoncia Invisalign te deja lucir tu sonrisa a lo largo de y tras el tratamiento..
3Los alineadores Invisalign son removibles
Los alineadores no solo son trasparentes, sino asimismo son removibles, con lo que puedes comer y tomar todo cuanto quieras a lo largo del tratamiento; además de esto, puedes cepillarte y utilizar hilo bucal sin inconveniente alguno.
4Los alineadores Invisalign son cómodos
Estos alineadores asimismo son muy cómodos puesto que no poseen piezas metálicas que puedan ocasionar rozaduras bucales a lo largo del tratamiento. Al tratarse de alineadores sin metal y sin alambres no requieren ajustes, con lo que no deberás hacer tantas visitas al ortodoncista.
5Los alineadores Invisalign son eficaces
El paciente utiliza dos alineadores Invisalign a lo largo de unas 2 semanas; solo se los quitará para comer, tomar, cepillarse los dientes y emplear hilo bucal. Un alineador logra desplazar uno o bien múltiples dientes unos 0,25 mm. Al sustituir cada alineador por el próximo de la serie, tus dientes se van a ir enderezando poquito a poco, una semana tras otra, hasta lograr la situación final. Asimismo asistirás a una visita cada cuatro-seis semanas para cerciorarte de que su tratamiento avanza conforme lo previsto. El tiempo total de la ortodoncia Invisalign fluctúa entre nueve y quince meses como promedio y la cantidad aproximada de alineadores Invisalign que se emplean a lo largo de todo el tratamiento fluctúa entre dieciocho y treinta.